miércoles, 6 de agosto de 2014

Ronda 1: cerrada

 
       ¡Hola, bookers! ¿Os habéis dado cuenta de que somos 94? ¡En nada nos plantamos en los 100 y subo las bases del sorteo!
 
       En fin, el objetivo de esta entrada es deciros que hoy se ha apuntado la última participante a la Iniciativa Hogwarts. Sí, he cerrado la lista de la ronda 1 con 48 integrantes y abierto la de la ronda 2, en la que esos 48 bloggers solo podréis entrar después del 10 de septiembre. Los demás, ya podéis empezar a dejar vuestros comentarios de solicitud con los datos.
 
 
 
 
       Ahora me pongo a hacer las casas y dejo la entrada programada para que el día 10 la tengáis lista a las doce del mediodía (hora española). ¡Estad atentos, que en breves os llegarán las lechuzas con vuestra carta de Hogwarts! Jajajajaja.
 
       Esta es la lista actual con los participantes de la ronda 1. Hago un nuevo llamamiento a aquellos que no hayáis dado vuestro correo electrónico: ponédmelo en un comentario o, si no queréis que se haga público, mandadme un email a mí para que yo os reenvíe las direcciones de vuestros compañeros cuando comience la ronda. Cualquier cambio que queráis solicitar en la lista, comunicármelo.
 
                     Mi dirección: merianne.abevaz@gmail.com
 
 
 
 
 
  Lista de participantes en la ronda 1 (10 agosto-10 septiembre, 2014):
 

1. María Velasco - "Los Buscadores de Libros"
(mariafvelasco@hotmail.com)













7. Noodle Kattepón Váiz - "Nokava"
(nokava@gmail.com)


8. Shiinna Vidal - "Boulevard of Broken Dreams"














15. Fashion Break - "Fashion Break"



17. Alba - "Essence of souls"
 



19. Yam & Ys - "Viajeras mentalmente desorientadas"
(yslen.glez@gmail.com )




21. Lily - "Wings and words"








25. Roci - "Mi vida en papel"



28. Sarii - "Letra por letra"
(Sary_06_@hotmail.com)
  



49. Guerrera - "Be strong"
(unaguerreraenbatalla@gmail.com)

 



TOTAL: 47/48 participantes

LISTA CERRADA

16 comentarios:

  1. Que emoción ya estoy listo. *Se va a la ventana a esperar sus lechuza*

    ResponderEliminar
  2. Wow, creo que llegué justo a tiempo xD lol
    Ya estoy a la expectativa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Wujuuuu!!! Quiero recibir mi carta de Hogwarts :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Si! Quiero mi carta y muero por saber en que casa quede...

    Soy la numero 12. :*

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión y qué ganas de saber en qué casa voy a estar ahsgdiahhdaisn jajajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que emoción, siempre quise recibir mi carta y por fin mis sueños se harán realidad *_*
    Quiero saber ya en que casa estaré, ¡por favor!

    Creo que no te he dado mi email, por cierto, es: ireneponyboy@gmail.com
    soy Kestra, del blog: que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte.

    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  7. ayyy que espero mi lechuzaaa ayyy que la quiero yaaa
    jaja
    besos guapaaa

    ResponderEliminar
  8. Listo... Estoy preparado!! Esperare mi carta ^.^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Awww
    Soy la número 25
    XD
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Wiii entre casi razguñando xD... Soy la N°46. Ya me pongo a espero la lechuza con ansias n.n..... Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me parece que se me olvidó dejarte la dirección de correo, es: maria.9rl11@gmail.com
    ¡Estoy deseando saber en qué casa me tocará! Realmente no tengo preferencia, cada una de ellas es genial a su manera.
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Se me olvido darte mi correo jaja es este: mariafvelasco@hotmail.com
    me ha encantado que la lechuza viniera a verme para decirme que estaba aceptada porque tenía muchas ganas de que empezara jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. #32 y mi carta a Hogwarts está en camino...¡que locura!


    Ya quiero empezar :)

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de que empiece!!
    Mi correo es: Unpensamientounlibro@gmail.com

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Ya llegó mi lechuza!!

    Ay que emoción, que empiece ya. ^^

    ResponderEliminar
  16. Lechuza recibida ^^
    ¡No puedo esperar a que llegue el día 10!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...